Farándula

¡Que fuerte! Acusan a la hija de Jenni Rivera, Jacquie Rivera, de robarle el esposo a una mujer

Por medio de redes sociales, una mujer acusó a la hija de Jenni Rivera, Jacquie Rivera, de robarle su esposo por esta razón
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:34

Ciudad de México. – Por medio de una cuenta de Tik Tok, una mujer llamada Itzamar Narro afirmó que Jacquie Rivera le robó a su marido que es padre de su hijo; y esa es la razón por la que ahora se encuentra en la mirada pública.

Hay mensajes entre él y Jacqie, ella llamándolo amor, diciendo que se extrañan, dijo

Lee también: ¿Aún no la olvida? Lorenzo Méndez sube foto con Chiquis Rivera y después la borra

Inclusive afirmó que llegó a contactarse en algún momento con la hija de Jenni Rivera y que ella dio como explicación que se estaban juntando, pero con el pretexto de acercarlo a la iglesia a Dios. En dicho video que circula en las redes sociales se cuenta que dicha infidelidad pasó hace tres años, pero que ahora le da las gracias por el favor que le hizo.

Hace mucho publiqué un video de Jacquie, de que ella era la chica con la que me habían sido infiel pero nunca se hizo viral… esto se hará viral por el show de Netflix

Itzamar Narro relata que descubrió la verdad de lo que pasaba antes de que se mudaran a Oklahoma, cuando sus amigos le dijeron que su pareja en ese entonces la engañaba con Jacquie. Su pareja negó dichas acusaciones y dijo que ella es una mujer famosa.

Sin embargo, ya vario tiempo después fue que ella descubrió la verdad cuando leía sus mensajes. Es por eso que Itzamar no se quedó de brazos cruzados y dijo se enfrentó a la integrante de la familia Rivera; y aseguró que todo fue parte del pasado.

Lee también: Familia de Jenni Rivera busca a Christina Aguilera para que interprete a la 'Diva de la Banda'

Sí llegamos a tener algo hace tiempo, como hace 10 años. Honestamente sólo trataba de acercarlo a Dios. No estaba enterada que estaba comprometido, eso no fue lo que él me dijo. Eres la mamá de Isaiah ¿verdad? Él me dijo que te mudaste a Miami”, contestó la cantante de música religiosa

Cabe mencionar que hace varios años en uno de los episodios en The Riveras, Jacquie confesó que le fue también infiel a su marido Mike Campos.