Farándula

La conductora Cynthia Rodríguez responde a los rumores sobre su relación con Carlos Rivera

La conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez desmintió los rumores que apuntan que su relación con Carlos Rivera es un montaje que beneficia a ambos
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:03

Ciudad de México.- Desde 2016 se reveló que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera mantienen una relación sentimental aunque esta siempre ha sido muy hermética.

Desde hace tiempo se ha difundido el rumor de que su noviazgo es en realidad un montaje para encubrir la orientación sexual del cantante y que esta finalmente beneficia a ambos.

Lee también: ¡Cynthia Rodriguez se confiesa! Asegura que Carlos Rivera es el amor de su vida

Finalmente, la conductora del programa Venga la Alegría respondió a estos tumores durante una entrevista para la periodista Blanca Martínez, mejor conocida como 'La Chicuela'.

Se pueden decir muchísimas cosas, pensar muchas cosas y cada persona tiene la libertad de hacerlo, pero cuando tú sabes lo que tienes y tienes algo tan bonito, valioso, que quieres proteger y cuidar, con eso basta. Creo que esa es la razón por la que seguimos tan unidos y que esta relación ha funcionado tan bien, porque eso se queda de la puerta hacia adentro", explicó.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez se defiende tras las críticas por los 'arreglitos' que se hizo

Aseguró que en su momento platicó con el intérprete de Recuérdame acerca sobre como debían manejar su relación ante los medios y las razones por lo que han tratado de mantenerla en privado. 

Lo que más me gustó es que un día me dijo ‘a mí no me gustaría que cuando presentes un proyecto o algo, te digan es la novia de... y nada más. Y no, porque haz hecho muchas cosas, en la música, la conducción y la actuación’. Y yo también quiero que se le reconozca", reveló.

Finalmente, señaló que está muy orgullosa de lo que ha logrado su pareja y es por ello que siempre ha dejado que los fans disfruten de su trabajo sin robar la atención con el tema de su noviazgo.