Farándula

Kylie Jenner celebra el cumpleaños de su pequeña hija Stormi con estas espectaculares vacaciones

La modelo e influencer Kylie Jenner celebra el cumpleaños de su pequeña hija Stormi con estas espectaculares vacaciones
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:24

Estados Unidos. - La influencer Kylie Jenner está de fiesta, pues celebra el tercer cumpleaños de su hija Stormi Webster con unas vacaciones de ensueño.

La pequeña cumplirá 3 años en tan sólo un día. Y naturalmente, Kylie Jenner se está asegurándose de que las festividades de cumpleaños de su pequeña sean inolvidables. Una fuente dijo al medio E! News, que madre e hija está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Islas Turcas y Caicos, que está abierto para el turismo bajo ciertas restricciones en medio de la pandemia de coronavirus.

Lee también: ¡Acaramelados! Este es el romántico fin de semana que Kourtney Kardashian y Travis Scott comparten

Fue un viaje de chicas para celebrar el cumpleaños de Stormi en uno de sus lugares favoritos. Se alojaron en una villa privada donde a menudo se han alojado en el pasado. Se quedaron tres noches y pasaron unas vacaciones en la playa, nadando, dando paseos en barco y jugando en la arena. Kylie y Stormi no fueron los únicos que se divirtieron porque se convirtió en un asunto familiar. Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian están equipados para una escapada relajante

Además, algunos de los primos de Stormi también están en el viaje, incluyendo Dream Kardashian, True Thompson, Penelope Disick, North West y Chicago West. Como decía la fuente:

Todo se trataba de los niños... Kim, Kourtney, Khloe y Kylie lo hicieron divertido para ellos. Tomaron toneladas de fotos y las hermanas se sentaron a ver a los niños jugar en la playa

Lee también: Estas son las lujosas y costosas vacaciones que Kylie Jenner disfruta en tierras mexicanas

 Kylie también trajo a algunos de sus mejores amigos, incluyendo Stassie y Victoria. Volaron en el jet de Kylie y tuvieron unos días para celebrar a Stormi. Se fueron y se dirigieron a casa el viernes por la noche para tener más celebraciones de cumpleaños para Stormi en L.A.

Por suerte para mantenerse al día con los fans de Kardashian, la famosa familia ha compartido fotos entre bastidores de su viaje por la playa. 

La fundadora de Kylie Cosmetics se ve elegante sin esfuerzo con su mini-vestido de color naranja brillante, que cuenta con recortes de ojo de cerradura de riqué que están adornados con joyas de plata que comparte en la foto de sus vacaciones.