Farándula

¡Felicidades! La actriz Jessica Biel celebra el cumpleaños de su esposo Justin Timberlake

La actriz Jessica Biel celebra el cumpleaños de su esposo el cantante Justin Timberlake con un tierno mensaje en Instagram
domingo, 31 de enero de 2021 · 15:35

Estados Unidos. - Hoy domingo 31 de enero, la estrella de Palmer (La nueva película de Apple TV +), Justin Timberlake, celebró su cumpleaños número cuarenta y su esposa Jessica Biel celebró el día especial con un dulce mensaje. 

No hay nadie con quien me divierta más, tenga más risas, se sienta más profundamente y tenga más historia. Hoy te honro, nena. Y le deseo el año más creativo y satisfactorio hasta la fecha. Happy 40th, my love, escribió Biel, de 38 años en Instagram, junto con cuatro de sus fotos favoritas de la pareja durante su romance de una década

El 40 cumpleaños de Timberlake también marcó su primer cumpleaños como padre de ambos famosos. 

Lee también: Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel no quieren que sus hijos sufran por la fama de sus padres

A principios de este mes, el cantante confirmó que él y Biel le dieron la bienvenida a un segundo hijo, un hijo llamado Phineas. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Su hijo Silas, en abril de 2015.

Una fuente le dijo recientemente a PEOPLE que Timberlake y Biel se han estado adaptando bien a la vida como una familia de cuatro con su nuevo bebé, Phineas, y su hijo de 5 años, Silas.

Están pasando tiempo juntos como familia tanto en Montana como en Los Angeles, dijo la fuente. "Parecen felices

El viernes, el orgulloso padre de dos habló sobre su última incorporación durante una aparición virtual en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Nadie está durmiendo, pero es tan lindo, dijo Timberlake, quien también compartió que ha estado trabajando en nueva música.

Lee también: Los famosos Justin Timberlake y Jessica Biel finalmente confirman que son padres por segunda vez

El domingo, un amigo cercano Fallon dedicó una publicación en las redes sociales a Timberlake en honor a su 40 cumpleaños.

Todo el mundo lo está hablando en honor al 40 cumpleaños de @justintimberlake!!! Te quiero hermano. #BrothersForever #BroFor", escribió el presentador nocturno junto con un clip de la pareja actuando como Barry Gibb y Robin Gibb para "The Barry Gibb Talk Show en Saturday Night Live

Otro buen amigo para desearle a Timberlake un feliz 40 cumpleaños fue el ex miembro de la banda NSYNC, Chris Kirkpatrick.

Feliz amigo 40!!! @justintimberlake vamos a celebrar cuando las cosas vuelvan a la normalidad!