Farándula

Periodista revela que Lucía Méndez le llamó para reclamarle tras recibir una crítica

Lucía Méndez se habría molestado tras recibir una crítica durante un programa por lo que decidió buscar a la periodista para reclamarle
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:12

Ciudad de México.- Los famosos siempre estarán expuestos a la crítica por parte del público y de los representantes de los medios de comunicación. Sin embargo, esos comentarios no siempre caen bien entre las celebridades y muchos de ellos lo toman personal.

Este es el caso de Lucía Méndez quien le habría hecho una llamada telefónica a Ana María Alvarado luego de que la periodista lanzó una crítica que no le favorecía.

Lee también: Lucía Méndez saca a la luz detalles de su 'fugaz' noviazgo con Luis Miguel

Y es que la conductora señaló en su canal de YouTube que la intérprete había abrazado a Laura León al recibirla en su fiesta de cumpleaños algo que no se debería de hacer debido a los protocolos sanitarios y de sana distancia.

oye, ¿tienes algo en contra mía, estás enojada? Le expliqué que de ninguna manera y que sólo conté que abrazó a la Tesorito", explicó. 

Te podría interesar: La actriz Lucía Mendez se convierte en abuela por primera vez a sus 65 años de edad

La presentadora de Sale el Sol también comentó que de acuerdo con Lucía hubo todo un procedimiento para evitar que se propagara el contagio entre los asistentes a la reunión.

Me dijo, ‘a lo mejor no sabías pero te voy a informar que todos nos hicimos una prueba para descartar que tenemos coronavirus. Y todos tomamos una sustancia que está en polémica estos días y nos sentimos protegidos. Todos los ahí presentes tomamos esa sustancia y por eso estamos tranquilos porque no nos va a dar y no tenemos coronavirus porque nos hicimos una prueba'", admitió.

La actriz no es la única famosa que ha reclamado a Ana María ya que recientemente Verónica Castro se puso en contacto con ella por la cobertura sobre el perfil de Instagram que denunciaba a Cristian Castro como maltratador de mujeres.