Farándula

Pepe Aguilar lanza propuesta para acabar con la pandemia y genera polémica en Twitter

Pepe Aguilar cuestionó a sus fans sobre una forma de acabar con la pandemia en todo el mundo lo que abrió el debate en torno al tema
sábado, 30 de enero de 2021 · 15:03

Ciudad de México.- La pandemia ha afectado a millones de personas en todo el mundo debido al prolongado encierro y la crisis económica que ha dejado este.

Cansado de esta situación Pepe Aguilar preguntó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter sobre la posibilidad de que la pandemia se frene si durante 15 días todos de verdad permanecieran encerrados en sus casas.

Lee también: ¡Emotiva reunión! Los hijos de Pepe Aguilar se reencuentran con su hermano José Emiliano

¿Qué pasaría si cerráramos el mundo 15 días? ¿Se podrá? ¿No se acabaría la pandemia? Cerrar aeropuertos, cerrar viajes, cerrar todo 15 días. Es pregunta, soy ignorante del tema por eso pregunto", expresó en la grabación.

Te podría interesar: Angela Aguilar causa furor en Instagram por atuendo de 'Dorothy' en 'El mago de Oz'

De inmediato hubo respuestas de parte de sus seguidores que señalaron que en un país como México es complicado hacer algo así debido a que gran parte de las familias no tiene una economía que le permita dejar de trabajar durante ese tiempo y sobrevivir al confinamiento además de que mucha gente no ha respetado los protocolos sanitarios.