Farándula

Se revela quién es la persona que pagará a Lupillo Rivera para removerse el tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera habría recibido una oferta por 50 mil dólares por quitarse la imagen de Belinda de su brazo aunque el cantante no quiso revelar la identidad de la persona que hizo la propuesta
domingo, 3 de enero de 2021 · 15:00

Ciudad de México.- En diciembre pasado Lupillo Rivera confirmó que recibió una oferta de una persona para removerse el tatuaje del rostro de Belinda que lleva en el brazo.

En aquel entonces no reveló detalles sobre los motivos que llevaron al personaje anónimo para hacerle tal petición aunque sí reveló que la oferta monetaria era tentadora.

Finalmente, la cuenta de Instagram @chamonic3 reveló que fue el actual novio de la cantante, Christian Nodal, quien hizo el ofrecimiento al 'Toro del Corrido' el cual consistía en un pago de 50 mi dólares.

Además, Lupillo se encuentra en una relación con la joven Giselle Soto por lo que tiene el pretexto perfecto para borrarse el tatuaje de la intérprete de Bella Traición.

Cabe recordar que en días pasados el cantante reveló en una entrevista que aprovecharía esta suma de dinero para tomarse unas vacaciones junto a su nueva pareja.

Pues salió esa onda y después salió una oferta ahí de 'Pues te lo quitamos' y les dije yo '¿Cuánto me cobran?' y me dijeron 'No, te hacemos una oferta para pagártelo para quitártelo'. Ah pues a toda ma$%e hay que recibir la feria, nos vamos de vacaciones", explicó en aquella ocasión.