Farándula

Publicación de un médico de fertilidad desconcertó a los fans de Chiquis Rivera

El médico Dr. Shahin Ghadir, especialista en fertilidad, publicó una fotografía en la que aparece Chiquis Rivera, quien se sometió a un tratamiento para tener hijos y en la cuál también apareció Lorenzo Méndez
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:07

Estados Unidos.- Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera podrían reconciliarse luego de que fueron vistos en un restaurante de El Paso, Texas. 

Se decía que una posible razón para el acercamiento era que la integrante de la dinastía Rivera había quedado embarazada aunque este hecho fue desmentido por su abuela.

Recientemente, el rumor se volvió a encender debido a un malentendido con una publicación en Instagram del médico Shahin Ghadir, especialista en fertilidad.

"Es un proceso en el que he estado pensando por un tiempo, ¡pero finalmente lo estoy haciendo! 🤗 Gracias a @scrcivf y @drshahinghadir por hacer de esta una experiencia cómoda y gratificante", fueron las palabras de Chiquis. 

Sin embargo, lo que muchos usuarios pasaron por alto fue que en en el texto se lee el hashtag #throwback que se usa junto a algún recuerdo.

Muchos fans de Chiquis se mostraron confundidos al respecto pues creyeron que de nueva cuenta estaba buscando embarazarse junto a su aún esposo Lorenzo Méndez.