Farándula

Maria Conchita Alonso vuelve a generar polémica; ahora arremetió contra el reggaetón

María Conchita Alonso confesó que no le agradan las letras de algunos exponentes del género urbano pues considera que no son aptas para los niños
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:13

California, Estados Unidos.- María Conchita Alonso ya le tomó el gusto a generar polémica ya que tras asegurar que quería contagiarse de Covid-19 ahora lanzó una fuerte declaración contra el reggaetón.

Durante una reciente entrevista con el programa Ventaneando, la también compositora expresó su desacuerdo con la música de algunos artistas del género urbano como Bad Bunny, Maluma y J Balvin

Es vergonzoso, sobre todo por la letra. No puedes meter a los niños… tiene que haber una restricción para que esos niños no vean esas canciones diciendo 'Te la voy a meter por aquí'", explicó. 

La intérprete confesó que ella también fue víctima de censura en algunas ocasiones debido a sus video e incluso a causa de su nombre. 

En ‘Y Es Que Llegaste Tú’ hay una toma donde yo estoy en la cama sola, donde mi mano agarra la otra mano y decían que estaba agarrándome de la mano con otra mujer. Luego, en Argentina, ellos querían que me quitara mi nombre que fuese solo María Alonso, porque Conchita en Argentina significa el órgano de la mujer", recordó.

Finalmente, criticó que ahora los sellos discográficos estén más enfocados en el número de seguidores que tienen las celebridades en redes sociales que en su talento.