Farándula

La actriz de Televisa Altaír Jarabo reconoce que tiene algo que agradecer al confinamiento

Uno de los episodios más complicados para Altaír Jarabo fue perder a su abuelita durante la pandemia aunque fue gracias a la cuarentena que pudo decirle adiós
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:24

Ciudad de México.- Aunque el 2020 fue un año lleno de trabajo para la actriz de Televisa Altaír Jarabo también tuvo su etapa complicada ya que perdió a un ser querido durante la pandemia. 

La intérprete de Vencer el Desamor relató en entrevista para la revista Quien que a pesar de lo difícil del encierro fue gracias a eso que pudo estar junto a su abuela para decirle adiós. 

Me pasó algo negativo, ya lo dije por ahí, que murió mi abuelita, fue algo triste pero a la vez si yo no hubiera estado encerrada en la casa dos meses, sin saberlo, no me hubiera despedido de ella", explicó. 

Cabe recordar que antes de participar en la telenovela de Rosy Ocampo estuvo en Médicos, Línea de Vida emisión que terminó justo cuando la pandemia estaba comenzando por lo que tuvo ese periodo entre una y otra producción para estar con su familia durante los primeros meses del confinamiento.