cine

La actriz de 'Star Wars', Daisy Ridley, responde a críticas sobre su fuerte carácter

Hace algunos días un miembro del staff de la película 'Chaos Walking' aseguró que la actriz Daisy Ridley es una persona "intimidante y agresiva"
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:11

Estados Unidos.- Daisy Ridley, reconocida por sus actuaciones en las últimas películas de Star Wars donde encarnó al personaje de 'Rei' respondió a las críticas que ha recibido de parte de algunas personas que han trabajado con ella.

Un miembro de la producción de la película Chaos Walking, dirigida por Doug Liman, la etiquetó como una persona intimidante y agresiva por lo que la intérprete tuvo que salir a aclarar esos dichos en su contra. 

Me han dicho que soy intimidante... Eso fue en Chaos Walking... Me estaban peinando, poniéndome la peluca. Recuerdo que pensé: 'Dios, ¿debería ser más pequeño? ¿Debería estar más callado? También me han llamado agresiva. Mi energía es 'bastante agresiva'. Eso fue durante una reunión con un director", explicó.

De acuerdo con la actriz que ha participado en otras cintas como Murder on the Orient ExpressOphelia y Peter Rabbit consideró que esas declaraciones le parecen un tanto exageradas. 

Estaba pensando: ¿Pero por qué? ¿Es porque mantuve contacto visual? ¿Es porque me apasiona lo que estamos hablando? No sé”

Chaos Walking, donde comparte créditos con Tom HollandMads MikkelsenDemián Bichir y otras celebridades se estrenará en febrero próximo en algunos cines aunque la contingencia podría afectar la nueva fecha de estreno.