Farándula

El afamado conductor estadounidense Larry King se encuentra hospitalizado por Covid-19

Tras superar una derrame cerebral que casi le quita la vida, el conductor Larry King enfrenta un nuevo reto a su salud ya que infectó de Covid-19
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:29

California, Estados Unidos.- Larry King, uno de los conductores de televisión más destacados en los Estados Unidos se encuentra hospitalizado en Los Angeles, California, tras dar positivo a Covid-19.

De acuerdo con información de CNN el presentador de 87 años está enfermo desde hace 10 días pero comenzó a presentar complicaciones por lo que fue llevado a un nosocomio donde permanece en aislamiento por lo que no ha recibido visitas de sus familiares. 

Larry ha luchado contra tantos problemas de salud en los últimos años y él también está luchando duro contra este, es un campeón", reveló una fuente cercana. 

Cabe mencionar que King ha logrado superar varias situaciones dificiles en lo que a su salud refiere ya que en mayo del año 2019 sufrió un derrame cerebral que casi le cuesta la vida tan solo unas semanas después de someterse a una cirugía en el corazón. Además sobrevivió a un infarto en 1987 y al cáncer de próstata y pulmón. 

El 2020 fue muy complicado para Larry ya que tuvo que afrontar la pérdida de 2 de sus hijos Andy, de 65 años y Chaia, de 51, quienes fallecieron a causa de un ataque cardíaco y por cáncer de pulmón respectivamente.