Farándula

Conductor de 'Venga la Alegría' confiesa que la pandemia lo mantuvo alejado de su familia

El conductor de 'Venga la Alegría' compartió que vivió alejado de su familia los primeros meses de la pandemia con el fin de evitar contagiarlos ya que el estaba más expuesto a contraer el virus debido a su trabajo
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:28

Ciudad de México.- El 2020 fue un año difícil para muchas personas en México y en el mundo pero también fue un periodo en el que la gente obtuvo un aprendizaje.

Sergio Sepúlveda, conductor de Venga la Alegría reconoció que el confinamiento le sirvió para valorar a su familia ya que con el fin de evitar contagios prefirió alejarse de ellos.

Yo les cuento algo que no les había platicado al público… fueron 5 meses de pandemia desde marzo a agosto, yo no estuve con mi familia. Tuve la fortuna de protegerlos en otro domicilio, entonces solo los veía el fin de semana, lo cual fue durísimo, sobre todo los primeros fines de semana", admitió.

El también productor señaló que los primeros días fueron los más complicados debido a que fue un periodo de adaptación a las circunstancias. 

Es la despedida, es la distancia… Entonces un día llorando, un domingo llorando, le hablé a mi mujer y le dije… si bien en la casa hay una política que dice: ‘valoremos lo que tenemos, no lo que no tenemos’, puedo decir que de este 2020, fue lo que le dije a Laura (su esposa): 'no se trata de acumular, se trata de compartir'", finalizó.

Cabe mencionar que a pesar de seguir los protocolos sanitarios, dentro de la emisión hubo algunos contagios como fue el caso de Laura G y de Patricio Borghetti