Farándula

Paulina Vega causa polémica en redes sociales por publicar una íntima fotografía

Paulina Vega se involucró en una nueva controversia al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de un momento muy íntimo
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:54

Ciudad de México.- La colombiana Paulina Vega generó mucha polémica debido a su más reciente publicación en Instagram en la que la agarraron como al Tigre de Santa Julia. 

Y es que en la fotografía, la Miss Universo 2014 aparece en el campo junto a un automóvil mientras está haciendo del baño. La postal estaba acompañada por la breve frase en francés "Excusez-moi" (que significa perdóneme).

Lee también: Sofía Aragón volvería a la conducción del reality show de TV Azteca 'La Voz México'

La publicación se volvió viral y dividió opiniones entre los usuarios de la red social ya que algunos lo tomaron con humor mientras que a otros les pareció de mal gusto.

Te podría interesar: Maribel Guardia revive en Instagram su participación en el certamen de Miss Universo en 1978

Luego de esto la exreina de belleza borró la imagen y no ha emitido ningún comentario al respecto aunque muchos consideran que debería disculparse.

Cabe mencionar que esta no es la primer polémica en la que ha estado inmersa la modelo ya que cuando recién ganó el premio como la mujer más bella del mundo en una entrevista un conductor de su país la presentó como "la más reciente Miss Universo que tenemos en Colombia" y su respuesta fue poco atinada pues dijo: “Oye, y la única, nadie más va a ganar”, lo que causó indignación entre el público aunque poco después aseguró que se trató de una broma.