Farándula

"Anda perdida": Jorge Ortíz de Pinedo responde a los comentarios de Silvia Pinal

Luego de que el intérprete Jorge Ortíz de Pinedo reveló que la Casa del Actor atraviesa usa seria crisis económica Silvia Pinal desmintió sus comentarios por lo que el comediante de nuevo habló en torno a la situación
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:39

Ciudad de México.- Hace algunos días el comediante Jorge Ortiz de Pinedo reveló que loa Casa del Actor atraviesa por una seria crisis financiera provocada por la pandemia.

Estas declaraciones fueron desmentidas por Silvia Pinal que a través de su fundación Rafael Banquells apoya con algo de dinero a la residencia para intérpretes retirados, pues la madre de Alejandra Guzmán aseguró para Sale el Sol que su organización sigue apoyando al asilo.

Lee también: La comedia mexicana está de luto: Muere actriz del programa de Televisa 'Doctor Cándido Pérez'

Sin embargo, el protagonista de Una Familia de Diez señaló que no hay recursos para que este se mantenga en pie ya que hay muchos gastos y los ingresos han sido menos durante la crisis sanitaria.

Silvia anda perdida, no sabe lo que está pasando en la Casa del Actor, su opinión es súper valiosa, es mi adorada Silvia Pinal que está en este momento desorientada", explicó.

Te podría interesar: La Casa del Actor pone algunas condiciones a Renata Flores para poder ingresar a la residencia

El humorista señaló que en efecto cuando la primera actriz estaba al frente del recinto que abrió sus puertas en 1994 este siempre se mantuvo al día en sus cuentas pero que ahora ella desconoce la precaria situación en la que se encuentra.

Espero que alguien le explique, a ella le agarran en curva y ella está esperando que le pregunten por sus hijas, como siempre. Cuando ella estaba, estaba muy bien", concluyó.