Farándula

¡Sorpresa! La cantante Halsey sorprende en redes al mostrar su avanzado embarazo de su primer hijo

La cantante Halsey sorprende en redes al mostrar su avanzado embarazo de su primer hijo; sin embargo el padre es un misterio
jueves, 28 de enero de 2021 · 07:07

Estados Unidos. – La cantante Ashley Nicolette Frangipane, que es mejor conocida como Halsey anunció en sus redes sociales que está embarazada de su primer bebé.

Halsey de 26 años es originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos e impactó a todos sus seguidores cuando publicó las fotos que la muestran con un muy avanzado estado de gestación.

Lee también: Tras fuertes críticas, Halsey se disculpa por publicar foto de ella con trastorno alimenticio

La joven decidió compartir aquel momento íntimo de su vida con más de 23 millones de seguidores en Instagram; que hasta el momento le han dado más de cinco millones de likes.

Para acompañar las imágenes, la intérprete de temas como Without Me y You Should Be Sad se limitó a escribir la palabra “Sorpresa”, acompañada de tres emoticones: un biberón, un ángel y un arcoíris.

A pesar de que Halsey es muy abierta al hablar de su vida personal, en esta ocasión no se sabe ni siquiera quién es el padre de su primera bebé y tampoco se sabe cuántos meses de embarazo tiene y tampoco cuál será el sexo biológico del bebé.

Lee también: Una cuarentena llena de música: Las canciones más escuchadas durante el 2020

Cabe recordar que Halsey tuvo una relación con el actor de Evan Peters, reconocido por sus participaciones en la serie American Horror Story y las películas de X-Men. Sin embargo, ambos se separaron en el 2020 antes de que comenzara el confinamiento.

Los seguidores de la cantante especularon que el padre del bebé podría ser el cineasta Alev Aydin, pues a finales del año pasado la captaron junto al citado en varias ocasiones.