Farándula

¡Lamentables noticias! Fallece una querida actriz de 'Resident Evil Village' a causa del cáncer

Fallece una querida actriz de 'Resident Evil Village' debido a que perdió una terrible lucha contra el cáncer de colon
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:30

Estados Unidos. – El día de hoy 28 de enero lamentablemente se reveló un acontecimiento terrible. Y es que una de las actrices que trabajaba para la franquicia de Resident Evil ha perdido la vida muy joven.

Se trata de la actriz Jeanette Maus, que interpretó a uno de los personajes de Resident Evil Village. Dicha información la reveló la cuenta oficial de Twitter de Capcom y personas que eran cercanas a la actriz que tenía apenas 39 años. Su muerte se debió a complicaciones con el cáncer de colon.

Lee también: Milla Jovovich se sincera sobre lo que piensa del papel de su hija Ever en 'Black Widow'

La noticia no tardó en causar gran revuelo en las redes sociales y de inmediato llenaron muestras de afecto hacia Jeanette, las cuales se han hecho visibles en donde la recuerdan como una mujer profesional y apasionada.

En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village. Nuestras condolencias van a parar a su familia y seres queridos, se puede leer en la publicación

Lee también: Milla Jovovich y Paul Anderson planean una nueva franquicia de películas basadas en videojuegos

Cabe señalar que Jeanette Maus, con anterioridad apareció en las películas de Charm City Kings, Lynn Shelton Your Sister´s Sister y My Effortless Brilliance, la última de estas también se desempeñó como co-guionista.