TV

¡Vaya error! Conductora de 'Hoy' menciona a TV Azteca durante el programa matutino de Televisa

Durante una dinámica en el programa de Televisa 'Hoy' una de las presentadoras cometió un imperdonable error al mencionar a la televisora del Ajusco
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:09

Ciudad de México.- A pesar de que la llamada 'Guerra de las televisoras' terminó hace varios años, existen ciertas restricciones en las empresas.

En Televisa es algo inaudito mencionar el nombre de su competencia, TV Azteca y sus diversos espacios, por lo que hacerlo es considerado un grave error.

Lee también: Andrea Escalona revela las razones por las que Magda Rodríguez salió de TV Azteca

La conductora Andrea Escalona cometió esta equivocación durante la reciente emisión del programa Hoy cuando estaba participando en una dinámica con la integrante de OV7 Mariana Ochoa, que tenía que adivinar el nombre del actor de telenovelas Andrés Palacios.

Te podría interesar: Andrea Escalona defiende a su exnovio Daniel Bisogno de las críticas en su contra

La presentadora creyó que era buena idea recordar el pasado del intérprete en la competencia y aunque se dio cuenta de su error ya era demasiado tarde.

Estaba en Azteca...Estaba en la otra empresa, en el Ajusco", comentó.

Cabe mencionar que Andrea estuvo en Azteca durante varios años hasta que en 2018 su madre, Magda Rodríguez abandonó la empresa y la joven la siguió.