Farándula

¡Tiene su propia canción! Verónica Toussaint revela que fans la compusieron en su honor

La conductora del programa de Imagen TV ‘Qué chulada’ presumió en Instagram que unos fans le compusieron su propio tema musical
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:50

Ciudad de México.- Verónica Toussaint, conductora del programa Qué Chulada, ha tomado mucha relevancia al demostrar que no solo tiene talento para el drama sino para la comedia y la conducción.

Gracias a lo que ha los proyectos en los que ha participado en Imagen TV y lo que dejó claro al ganar un Ariel, es que se ha ganado el cariño de sus fans que recientemente le dieron una sorpresa.

Lee también: La conductora de Multimedios e Imagen TV, Marta Guzmán, se encuentra hospitalizada

En su cuenta de Instagram la presentadora presumió que algunos fans le compusieron una canción que resalta sus cualidades frente a las cámaras que precisamente le han permitido seguir cosechando éxitos.

Tengo mi propia rolita ¡Hell yeah! Gracias por este regalo… @maestra.chelita letra @world.toussaint video y @luis_g_mx voz", escribió. 

Te podría interesar: La conductora Mónica Noguera revela que hay una práctica en la intimidad que no le gusta

Verónica cerró el 2020 de la mejor manera ya que además de sus proyectos en Imagen TV tuvo la oportunidad de compartir escenario junto a otras comediantes en La Culpa es de la Malinche que fue transmitido por el canal Comedy Central desde mediados del año pasado.