Farándula

Marjorie de Sousa sigue con su proyecto musical y da un vistazo a su nueva canción en Instagram

Marjorie de Sousa publicó un video en su cuenta de Instagram donde dio muestras de su talento arriba del escenario al entonar un popular éxito del grupo Flans
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:20

Ciudad de México.- La actriz venezolana Marjorie de Sousa ha dejado claro que su talento va más allá de ser una cara bonita pues también ha emprendido una carrera musical.

A mediados del año pasado lanzó en YouTube y otras plataformas digitales su primer sencillo Morenito de mi Amor el cual ha recibido buenos comentarios por parte de sus fans que siempre están pendientes de su trabajo.

Lee también: Marjorie de Sousa publica una foto en Instagram con dedicatoria para ¿su nuevo novio?

Sin embargo, tras dar banderazo a su proyecto demostró que cantar también se le da muy bien ya que compartió en su cuenta de Instagram un video de su versión del exitoso tema de Flans Las Mil y una noches que interpretó durante un concierto virtual en el pasado Día de Acción de Gracias.

Y sí, la vida es mejor con música", se lee junto al clip.

Te podría interesar: Marjorie de Sousa está tan enamorada de su nuevo novio que ya tiene planes de boda

La publicación que tiene más de 200 mil reacciones causó sensación entre los seguidores de la expareja de Julián Gil que aplaudieron que la rubia además de contar con una espectacular belleza también los deleite con su voz.

Cabe mencionar que Marjorie terminó el 2020 con nuevo novio ya que se destapó que tiene una relación sentimental con el empresario Vicente Uribe con quien, de acuerdo con algunos rumores, ya tiene planes de boda.