Farándula

La conductora de Imagen TV Sofía Rivera Torres da consejos a sus fans sobre el amor propio

Sofía Rivera Torres, famosa conductora del programa de Imagen TV ‘Qué Importa’, publicó un profundo mensaje en Instagram donde exhortó a sus seguidoras a amarse tal como son
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:47

Ciudad de México.- La fama trae consigo muchas críticas por parte de los admiradores y usuarios de redes sociales algo con lo que las celebridades tienen que lidiar en su día a día.  

Esta lección ya la aprendió la conductora de Imagen TV, Sofía Rivera Torres, que desde hace tiempo ha comentado que ya está a acostumbrada a los malos comentarios por lo que ya no los toma en serio cuando estos aparecen en sus publicaciones.

Lee también: Eduardo Videgaray se habría infectado de Covid-19 tras pasar el fin de año en Colorado

Recientemente, la presentadora de Qué Importa, utilizó su cuenta de Instagram para exhortar a sus seguidoras a dejar a un lado los juicios sobre su persona y amar su vida tal como es para que pueda ser más felices.

He notado que, sobre todo mis mujeres preciosas, son muy duras con ellas mismas. Que si tu cuerpo no está como quisieras, o tu economía, o tu casa, o tu vida, etc. En estas épocas complicadas seamos más permisivos, más flexibles, más compasivos y más amables con nosotros mismos porque es difícil ser feliz cuando alguien te está criticando constantemente. Así que tú qué lees esto, por favor trátate bien. Les Amo", reflexionó. 

Te podría interesar: Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray están confundidos sobre su contagio de Covid-19

Tras este profundo mensaje las seguidoras de la esposa de Eduardo Videgaray le agradecieron por inspirarlas a mejorar en este aspecto tan importante en estos tiempos.