Farándula

Twitter elimina la cuenta de León Larregui por publicación sobre la vacuna del Covid-19

El vocalista de la banda Zoe escribió un mensaje en Twitter en el que pidió a sus seguidores no vacunarse contra el Covid-19, pocos minutos su perfil fue suspendido
martes, 26 de enero de 2021 · 15:49

Ciudad de México.- Twitter se tomó muy en serio su política sobre la publicación de mensajes considerados 'Fake News' y al igual que hizo con Paty Navidad eliminó la cuenta de otro famoso mexicano.

Se trata de León Larregui que en su perfil publicó un mensaje en el que exhortó a sus seguidores a no aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Lee también: Twitter suspende la cuenta de Paty Navidad y los usuarios no perdonaron a la actriz

No se vacunen, hay tratamientos; tecnología crispr no es segua aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmaceútico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán e inventarán cosas de mi, pero es la verdad", publicó. 

Te podría interesar: "La mentira no censura": Paty Navidad sobre el cierre de su Twitter

Pasaron pocos minutos cuando los administradores de la red social decidieron eliminar tu perfil por violar las condiciones sobre publicaciones en torno al tema del Covid-19 y la vacunación.

Los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad para burlarse del intérprete de Brillas y Arrullo de Estrellas con cientos de memes sobre la eliminación de su cuenta.