Farándula

Tras despreciar el testimonio de Nath Campos; denuncian que el hijo de Martha Figueroa es acosador

Tras demeritar el testimonio de la influencer Nath Campos; denuncian que el hijo de la periodista de espectáculos Martha Figueroa también es un acosador
martes, 26 de enero de 2021 · 08:05

Ciudad de México. – Recientemente hubo gran revuelo en las redes sociales por un comentario que emitió la periodista de espectáculos Martha Figueroa durante la transmisión del matutino de Televisa, Hoy.

Resulta que la mujer desestimó las acusaciones de Nath Campos y la señaló por haber bebido demasiado y que, de hecho, ella misma provocó el abuso que sufrió. En medio de todos los señalamientos y críticas también sorprendió una denuncia de una joven que compartió de algo que le sucedió cuando ella tenía 17 años.

Lee también: Conductora de 'Hoy' genera polémica tras dar su opinión sobre el caso de Nath Campos

La joven salió con Alejandro Vaca Figueroa a esa edad, él es hijo de la colaboradora del matutino de Televisa; y en ese entonces ella sufrió un percance estando en su compañía.

La usuaria de Twitter, @ÅnaFloress compartió a través de la red social un video en donde retomó el momento en el que la periodista de espectáculos se expresó de esa manera al respecto de la violencia de género que sufren millones de mujeres; pero también narró la experiencia que ella misma vivió.

Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, expresó la joven sobre una vivencia que experimentó cuando tenía 17 años

Según con la narración de la joven; ella salió con Vaca Figueroa y otros amigos en una reunión donde le ofrecieron un vaso con alcohol; no obstante, después de haberlo bebido no tiene recuerdos de nada más al respecto, y solo sabe que despertó afuera del edificio donde se celebró la fiesta.

Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron 1 (un) vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás. Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada, fueron varias horas. Estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro. Él, dos amigos suyos y yo. Tenía 17 años, expresó Ana

Lee también: Martha Figueroa tiene el corazón destrozado; anuncia que se separará de su hijo por esta razón

La joven compartió que tenía pruebas y que incluso los jóvenes aceptaron su culpa por comportarse de manera inapropiada con ella. No obstante Ana Flores destacó que la periodista de espectáculos, Martha Figueroa la amenazó con que borrara su testimonio de las redes sociales.

Alejandro Vaca Figueroa cobró relevancia en los medios hace unos meses, cuando se dio a conocer que el joven participó en el casting de selección de Masterchef México para Azteca. Al no quedar seleccionado, le dieron una pequeña oportunidad de aparecer en el programa Hoy como consolación.