Farándula

Ninel Conde reaparece en redes sociales tras hackeo de sus cuentas de Instagram y Facebook

Ninel Conde recurrió a su cuenta de Twitter para enviar un mensajes a sus fans que estaban consternados por el hackeo de sus cuentas de Instagram y Facebook
martes, 26 de enero de 2021 · 18:00

Ciudad de México.- El pasado fin de semana las cuentas de Facebook e Instagram de Ninel Conde cayeron en manos de hackers lo que de inmediato encendió las alarmas entre los seguidores de la cantante.  

Tras un par de días de silencio 'El Bombón Asesino' publicó un video en Twitter, única cuenta que no fue controlada por los piratas cibernéticos, en donde dio algunos detalles de lo que pasó con sus perfiles. 

Lee también: Cuenta de Instagram de Ninel Conde habría sido hackeada; ya no aparece en la red social

Gracias a Dios todo mi equipo de redes ya está trabajando para recuperarlas y que no se haga mal uso y el equipo de Facebook no están apoyando para que vuelvan las redes a nuestro poder. Quiero decirles que lo que se esté publicando tanto en Facebook como Instagram no tiene nada qué ver conmigo ni con nuestras ideas", reveló.

Te podría interesar: La polémica Niurka Marcos asegura que Ninel Conde no quiere trabajar con ella por esta razón

En otro video la esposa de Larry Ramos compartió que el área digital de Televisa también la está apoyando por lo que espera que pronto pueda recuperar sus perfiles.

Cabe mencionar que en Instagram la intérprete tenía casi 5 millones de seguidores por lo que era una de las artistas mexicanas más populares en la plataforma.