Farándula

La cantante Karol Sevilla da detalles sobre su estado de salud tras contraer Covid-19

La cantante y actriz, Karol Sevilla, compartió en sus historias de Instagram que poco a poco se está recuperando tras infectarse de Covid-19
martes, 26 de enero de 2021 · 18:18

Ciudad de México.- Recientemente la cantante se reveló que la cantante juvenil Karol Sevilla se infectó de Covid-19 por lo que sus fans se quedaron muy preocupados por su estado de salud. 

Desde entonces la intérprete no había tenido mucho contacto con sus admiradores hasta este martes que publicó en sus historias de Instagram un video en el que confesó que ya pudo disfrutar del sabor de unos tacos ya que había perdido el sentido del gusto a causa de la enfermedad.

Lee también: Karol Sevilla destapa las razones por las que rechazó el proyecto de Juan Osorio

Bueno sé que a nadie le va interesar esto, pero para mí es algo muy importante, mi tío Rogelio vino a traernos tacos a mí y a mi mamá a casa, porque no podemos salir. ¡Qué deli! Qué rico esto, por favor, por cierto, no se si sabían, pero ya me saben las cosas, así que vamos a degustar unos ricos tacos", aseguró.

Te podría interesar: Tras el lanzamiento de 'Tus Besos' Karol Sevilla considera que su carrera sigue en ascenso

Aunque su estado de salud ha mejorado, la intérprete aún no ha sido dada de alta por lo que tendrá que esperar a hacerse una nueva prueba de Covid-19 para determinar que está libre del virus.

La exestrella de Disney estrenó recientemente su sencillo Tus Besos que ha sido todo un éxito en YouTube donde acumula más de 2 millones de reproducciones.