Farándula

Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel no quieren que sus hijos sufran por la fama de sus padres

Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel no quieren que sus hijos sufran por la fama de sus padres; por eso toman estas medidas
martes, 26 de enero de 2021 · 07:24

Estados Unidos. - Justin Timberlake y Jessica Biel no están siendo privados por el bien de ser privados. Como el cantante de Cry Me a River explicó a Dax Shepard en el podcast de Armchair Expert, él y su esposa se han retirado del ojo público para asegurarse de que sus dos hijos, Silas de 5 años y Phineas, que nació el año pasado, tengan una infancia lo más normal posible.

Trato de ser consciente de asegurarnos de que podamos vivir una vida en la que no somos extrañamente privados, pero somos conscientes de asegurarnos de que puedan ser niños el mayor tiempo posible. Y no tener el peso de otra persona tratándolos de manera diferente debido a algo que sus padres hacen

Lee también: Los famosos Justin Timberlake y Jessica Biel finalmente confirman que son padres por segunda vez

El nativo de Tennessee, de 39 años, añade que le preocupa que sus hijos no sean capaces de formar verdaderas amistades debido a su línea de trabajo y la de Jessica. Como él dice, "Es mucho para desempacar."

Dax, que también tiene hijas pequeñas Delta, de 6 años, y Lincoln, de 7 años, con la actriz Kristen Bell, estuvo de acuerdo, admitiendo:

Tengo ese gran miedo de que los niños vayan a pasar el rato con ellos sólo por eso o resentirlos por eso

Dax recordó un caso en el que tuvo que explicarle a su hija la fama de él y su esposa, diciendo que no podía decirle a los otros niños que su madre es la princesa Anna de la franquicia de Disney, Frozen. 

Sé que estás orgulloso y deberías poder decir eso, pero sólo te estoy advirtiendo, eso probablemente pondrá celosos a otros niños y ellos

Justin también puede relacionarse con esto, después de haber interpretado a Branch en la película animada Trolls.

Sí, tenemos lo mismo donde como los niños de la escuela con mi hijo de cinco años son como: Tu padre es Branch. Para tipos como nosotros, la esperanza es que sigamos inculcándoles que tenemos trabajos muy divertidos, pero no es lo que somos, continúa Justin. Esperemos que en el camino, entonces que tiene más peso a ella supongo

Pero Dax comentó que va a ser una lucha para sus hijos pase lo que pase, porque incluso sus mejores intentos de criarlos como niños normales no disminuirán el privilegio que experimentarán. 

Lee también: ¡Wow! Justin Timberlake y Demi Lovato estarán en el especial televisivo 'Celebrating America'

Tendrán este extraño desafío de ser privilegiados, lo que parece extraño que eso es un desafío, pero eso será lo suyo

Tanto Dax como Justin confesaron que también han luchado con el privilegio, con el cantante compartiendo que "se ha vuelto hábil en el arte de la auto-desprecio". Justin dice que a menudo se burla de sí mismo porque hace reír a otros, especialmente en programas como Saturday Night Live, pero sabe que puede salir como "falsa humildad".