Farándula

José Joel asegura que está pendiente de las acciones legales que podría tomar Sara Sosa

José Joel aseguró que su familia está preparada en caso de que Sarita Sosa intente impugnar el testamento de su padre, José José
martes, 26 de enero de 2021 · 11:22

Ciudad de México.- El conflicto entre los hijos de José José está lejos de acabar ya que José Joel señaló que se encuentra muy pendiente de las acciones que pueda tomar su media hermana Sara Sosa.

El hijo de 'El Príncipe de la Canción' señaló que su familia ya tiene preparado a su equipo de abogados en caso de que la joven decida intervenir en el tema de la herencia del cantante.

Lee también: El supuesto hijo de José José, Manuel José, sale en defensa de Sarita Sosa

Estamos a las vivas, ¿me entiendes?, porque después de todo lo que pasó, entenderemos que todo puede pasar… entonces estamos a las vivas… Me refiero a que estamos los abogados, la gente involucrada, la casa disquera por supuesto. La familia estamos más a la expectativa de poder resolver de la mejor manera…vamos a ver", explicó.

Te podría interesar: Marisol Sosa, hija de José José confirma que la investigación contra Sara Sosa continúa

Confesó que él siempre se ha pronunciado en favor de que se respete la voluntad de su padre y que su principal alegato contra 'Sarita' es respecto a que no ha explicado que sucedió en los últimos días de vida de su papá.

Todo puedo pasar, yo siempre he dicho, que lo que diga el testamento. Si el testamento dice: ‘Le dejo todos mis bienes a (ese lado) pues pa’ allá, no pasa absolutamente nada. Repito, más allá del testamento lo que nosotros queremos y necesitamos es saber qué pasó con mi papá, por qué el trato tan hosco, por qué la situación que tuvo que vivir, por qué el aislamiento, por qué el secuestro”, concluyó.