Farándula

Excolaborador de Noticieros Televisa pierde la vida tras infectarse de Covid-19

Varios excompañeros manifestaron su pesar al enterarse de que excolaborador de Noticieros Televisa falleció a los 80 años a causa de complicaciones derivadas del virus
martes, 26 de enero de 2021 · 12:42

Ciudad de México.- La mañana de este martes 26 de enero se reveló que uno de los colaboradores del programa Hoy Mismo falleció tras contagiarse de Covid-19.

Se trata de Juan Carlos Iracheta que por la década de los 80 era el encargado de dar el pronóstico del tiempo en el programa informativo de Televisa.

Lee también: El periodista Guillermo Ochoa se encuentra en el hospital; su hijo pide oraciones a sus seguidores

De acuerdo con algunos reportes, el meteorólogo sufrió algunas complicaciones tras contraer la enfermedad y a las seis de la tarde del lunes 25 de enero se declaró su muerte.

Personalidades como Guillermo Ochoa externaron su pesar por la triste noticia en redes sociales y dieron sus condolencias a familiares y amigos de Iracheta.

Me acabo de enterar y espero que no sea cierto: falleció Juan Carlos Iracheta, el hombre del tiempo y de los experimentos divertidos en Hoy Mismo. Sí, por desgracia, ocurrió así, mi pésame a sus deudos. Con el corazón. Fue extraordinario", escribió.

Te podría interesar: Conductora de Noticieros Televisa confirma en redes sociales que dio positivo a Covid-19

Juan Carlos Iracheta estuvo activo desde 1980 en el famoso matutino y en el año 2000 puso fin a su trayectoria en la pantalla chica donde participó en varios proyectos incluidos programas de difusión de las ciencias dirigidos al público infantil.