Farándula

El protagonista de 'Luis Miguel: La Serie', Diego Boneta, tendría romance con actriz de Televisa

El intérprete que ha ganado popularidad con la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel tendría un noviazgo con una actriz de Televisa
martes, 26 de enero de 2021 · 12:18

Ciudad de México.- Diego Boneta está próximo a estrenar la segunda temporada de la serie de Netflix que retrata la vida de Luis Miguel.

Pero no sería lo único que el intérprete estrenará en 2021 ya que recientemente se destapó que tendría un romance con una popular actriz de Televisa.

Lee también: ¿Diego Boneta es padre? Esta periodista afirma que el actor tendría una hija secreta en Nueva York

El periodista de espectáculos Alex Kaffie destapó en el programa de el Heraldo TV Aquí Contigo que el actor surgido en el reality show infantil Código F.A.M.A. tiene una relación sentimental con Renata Notni.

El cuero de Diego Boneta cuya carrera comenzó en código infamia, además se despuntó internacionalmente cuando personificó a Luis Miguel en la serie biográfica del 'Sol de Mexico', él es el varón que se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años, ha protagonizado varias novelas y su nombre es Renata Notni... Llevan saliendo un mes", reveló. 

Te podría interesar: Camila Sodi responde a usuarios de Instagram si estaría dispuesta a volverse a casar

De acuerdo con 'El Villano de los Espectáculos' la pareja no ha querido hacer pública su relación ya que consideran que aún es muy pronto por lo que querían esperar hasta que cumpliera 3 meses para hacerlo oficial.