Farándula

A dos semanas de terminar su noviazgo con Marimar Vega, Horacio Pancheri ya tiene un nuevo amor

El actor argentino Horacio Pancheri terminó de forma abrupta su relación con Marimar Vega pues de la noche a la mañana borró de Instagram todas sus fotografías junto a la actriz
martes, 26 de enero de 2021 · 13:36

Ciudad de México.- Hace algunos días Horacio Pancheri sorprendió a sus fans ya que de manera repentina eliminó de su cuenta de Instagram eliminó todas las fotografías junto a Marimar Vega.

Esto dio paso a especulaciones sobre la separación de la pareja que compartió créditos en la serie de Amazon Prime Video El Juego de las Llaves.

Lee también: ¿Se acabó el amor? Marimar Vega y Horacio Pancheri habrían terminado su relación sentimental

Aunque se ha difundido el rumor de que la separación se habría dado debido a una supuesta infidelidad de parte de la intérprete, la revista TV Notas reveló cuales fueron los verdaderos motivos del rompimiento.

Ella ya lo teni´a harto; tanto, que e´l termino´ con ella hace dos semanas....Él ya no podi´a ir a las reuniones de amigos y cuando escasas veces podi´a escaparse, le estaba llamando todo el tiempo o le mandaba mensajes de que ya se fuera; es una mujer to´xica, muy celosa, aparte de su mal cara´cter", explicó un amigo cercano del actor.

Te podría interesar: Se destapa la razón por la que Marimar Vega y Horacio Pancheri terminaron su noviazgo

De acuerdo con la fuente, es difícil una reconciliación pues el argentino ya tendría una relación amorosa con su compañera en la telenovela La Mexicana y el Güero, Gala Montes

La verdad es que e´l ya tiene otra relacio´n, es con su compan~era de telenovela, con Gala Montes; a ambos se les salio´ de las manos, pero que´ te digo, e´l esta´ feliz. Para empezar, ella tiene 20 an~os, es muy tranquila, tierna, dulce y no to´xica, lo mejor es que esta´ bien chavita y eso lo trae loco; esta´ fascinado con ella", confesó.

Finalmente, señaló que Marimar Vega ha buscado a su novio en repetidas ocasiones para solucionar las cosas pero que este se ha negado rotundamente.