Farándula

Después de tres años de matrimonio, el actor Elliot Page pide el divorcio a su esposa Emma Portner

El intérprete Elliot Page, que se declaró transexual hace dos meses, decidió divorciarse de su esposa, la coreógrafa Emma Portner
martes, 26 de enero de 2021 · 13:10

Ciudad de México.- El actor Elliot Page sorprendió a sus fans luego de anunciar que después de tres años de matrimonio con su esposa Emma Portner, decidió pedirle el divorcio. 

Fue el portal de noticias TMZ el medio que reveló que el protagonista de Juno y The Umbrella Academy presentó los documentos en un juzgado de Nueva York para solicitar la disolución de su unión con la coreógrafa.

Lee también: ¡Lleno de orgullo! Elliot Page anuncia a través de redes sociales que es transgénero

La pareja parecía más unida que nunca hace un par de meses cuando en ese entonces Ellen Page se declaró transgénero y decidió cambiar su nombre por el de Elliot con el respaldo total de su pareja que emitió un comunicado en el que dejó clara su postura. 

Quiero pedir paciencia y privacidad pero también que se unan a mí en mostrar el total apoyo a la comunidad trans todos los días. La existencia de Elliot es algo a celebrar. Sigue brillando, E. Te quiero mucho", escribió en aquella ocasión.

Te podría interesar: Artistas demuestran su apoyo a Elliot Page, tras declarar que es trans

Hasta el momento ninguna de las dos ha manifestado su postura en torno a esta información que han tratado de mantener lejos del escrutinio público.