Farándula

Alberto Vázquez asegura que en caso de contraer Covid-19 no quiere ser intubado

Alberto Vázquez declaró que ya está acostumbrado a vivir conectado a un tanque de oxígeno ya que él lo requiere ya que tiene una enfermedad en los pulmones
martes, 26 de enero de 2021 · 16:52

Ciudad de México.- Las personas de avanzada edad son las más vulnerables ante el contagio del Covid-19 por lo que las autoridades han exhortado a este sector de la población a exponerse lo menos posible.

Pese a todas las medidas el cantante Alberto Vázquez confesó durante una entrevista para el programa Sale el Sol que tiene mucho temor a infectarse por lo que ya dio instrucciones a sus allegados en caso de contraer el virus.  

Lee también: Sergio Sepúlveda, conductor de 'Venga la Alegría', regresa al foro tras superar el Covid-19

Ya le dije a mis hijas y a mi familia que si yo me llegara a poner mal, que no me intuben ni de guasa (chiste), que me dejen, yo a esto le tengo pánico, yo quiero morirme normal, sin sufrimiento", explicó.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán se realiza prueba para detectar Covid-19 y lo comparte en Instagram

El intérprete, que sufre Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) debido a que a lo largo de su vida consumió grandes cantidades de tabaco, señaló que traer un tanque de oxígeno desde antes de la pandemia ha provocado algunos comentarios en su contra.

Muchos tipos me criticaron porque andaba yo con mi tanque, ahora todo mundo trae tanque, se ha vuelto una cosa común para el mundo, cosa que ya para mí era normal", reconoció.

A pesar de que sus pulmones ya están muy afectaos el intérprete de Maracas confesó que no quiere dejar de cantar por lo que ya prepara una serie de conciertos virtuales que arrancará el 17 de febrero.