Farándula

Al borde del llanto, Andrea Legarreta denuncia que ha recibido amenazas en redes sociales

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, reveló que tras sus comentarios sobre el caso de Nath Campos ella y sus hijas han sido amenazadas en redes sociales
martes, 26 de enero de 2021 · 17:36

Ciudad de México.- El pasado lunes 25 de enero los conductores del programa Hoy Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre causaron polémica por sus opiniones sobre el caso de Nath Campos.

Debido a esto en redes sociales las críticas han subido de tono y la esposa de Erik Rubín admitió que tanto ella como sus hijas han sido víctimas de amenazas.

Lee también: Arath de la Torre y Andrea Lagarreta se disculpan por comentarios sobre el caso de Nath Campos

A mí lo que me parece irónico es que también hay un sector de las personas, que hablan y que agreden, que dicen ostentar esta bandera en contra de la violencia y que son super violentos. Entonces no hace sentido su lucha. Su lucha pierde valor cuando ellas y ellos se manejan con este nivel de agresión y de violencia y de amenazas", explicó.

Te podría interesar: Fabiola Campomanes sale en defensa de Nath Campos tras ataques que ha recibido por su denuncia

La presentadora del matutino de Televisa reveló que esa clase de ataques es común en redes sociales y que cada determinado tiempo los usuarios enfocan sus agresiones a nuevas personas.

A mí me tiene en shock eso: desearme que me pase lo mismo o a mis hijas. Me parece terrorífico. ¡Acribillan a la gente! Se vuelven como pirañas desesperadas, hambrientas, '¿Ahora contra quién vamos?' y ya que acabó eso '¿Ahora hacia dónde?', ¡y no! La violencia no se puede sanar con violencia", comentó. 

Finalmente, señaló que en Televisa hay personas que están pendientes de la seguridad cibernética de los talentos por lo que por el momento no ha acudido a las autoridades.