Farándula

Actriz y modelo se suma a la lista de celebridades que exponen abuso sexual en su contra

Tras la denuncia de Nath Campos por abuso sexual otras famosas como Eréndira Ibarra y Matu Garcés han levantado la voz en contra de la violencia hacia las mujeres
martes, 26 de enero de 2021 · 17:12

Ciudad de México.- La lista de celebridades que alzan la voz en contra de las personas que las han agredido sigue aumentando tras la denuncia de Nath Campos.

Esta vez fue la actriz y modelo Isidora Vives que, inspirada en la influencer, decidió relatar el acoso del que fue víctima cuando trabajó en la serie de Telemundo Señora Acero

Lee también: Fabiola Campomanes sale en defensa de Nath Campos tras ataques que ha recibido por su denuncia

No sé porque no les había contado esto, pero se lo voy a decir porque me da miedo que salga como con alguna foto o algo así. El acosador estaba en ‘Señora Acero’, una serie que grabé hace como dos o tres años", explicó.

Te podría interesar: Gala Montes canta en favor del empoderamiento de las mujeres; su madre es su ejemplo a seguir

En la transmisión que hizo en su cuenta de TikTok la intérprete de origen chileno señaló que el personaje en cuestión estuvo con ella en varias escenas aunque no era alguien reconocido.

Yo estaba grabando y él era uno de los extras, o sea, él trabaja como extra. Y me acuerdo perfecto que hablaba y se me acercaba, y yo me alejaba", recordó.

Además, señaló que su agresor no solo la molesta a ella sino a una amiga suya por lo que adelantó que está haciendo lo posible para no permitir que se le acerque.