Farándula

Vicente Fernández da la cara tras ser denunciado por tocar de forma indebida a varias mujeres

Vicente Fernández ha estado en la mira de usuarios de redes sociales luego de que se difundieron varios videos donde hace tocamientos indebidos a varias mujeres
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:55

Ciudad de México.- En los pasados días, Vicente Fernández ha estado en el centro de la conversación debido a que en redes sociales se divulgaron algunos clips en los que toca de forma inapropiada a varias fans. 

Tras un largo silencio el 'Charro de Huentitán' se pronuncio respecto a los señalamientos durante una entrevista para el canal de YouTube de la periodista de espectáculos y su exnuera Mara Patricia Castañeda

Lee también: Sale a la luz nuevo video en el que Vicente Fernández toca el pecho de una de sus fans

Yo vi la foto y efectivamente puse mi mano primero en el estómago, vi que era el estómago y dije 'se va a sentir ofendida'; y subí la mano, y cuando la subo, toman la mano. Reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, no sé porque eran muchísimas personas...", explicó.

Te podría interesar: Tras escándalo, Vicente Fernández Jr. reacciona a los señalamientos de acoso hacia su padre

Luego de esto, el intérprete de Acá entre nos se disculpó por lo sucedido y aseguró que en caso de ser necesario él está dispuesto a "meter abogados". 

Yo doy la disculpa, pero ¿qué me demanden? Yo meto también abogados... Para las otras dos (fans) que dicen que salieron, eran segundos los que pasaban cuando tomaban las fotos... Desde ese día que salieron, yo no he vuelto a ver la televisión más que películas", amenazó.

Cabe mencionar que la periodista fue duramente criticada por la entrevista ya que muchos usuarios consideraron que fue usada para limpiar la imagen del cantante.