Farándula

¡Tiene neumonía! Leticia Calderón que sus pulmones quedaron muy dañados a causa del Covid-19

Leticia Calderón, actriz de la telenovela de Televisa 'Imperio de Mentiras', reveló que a pesar de que superó el Covid-19 aún tiene que hacer frente a la neumonía que padece
lunes, 25 de enero de 2021 · 23:10

Ciudad de México.- Hace algunos días Lety Calderón fue dada de alta del hospital donde fue atendida tras sufrir algunas complicaciones provocadas por el Covid-19.

A pesar de que logró superar la enfermedad, la intérprete de la telenovela de Televisa Imperio de Mentiras reveló en una entrevista para el programa De Primera Mano que padece neumonía.

Lee también: La salud de la actriz de Televisa, Leticia Calderón, se deteriora a causa del Covid-19

Sigo con la neumonía. Ya estoy oxigenando mucho mejor, en las tardes ya me pongo el oxígeno, que ya es muy poco lo que estoy usando", explicó.

Te podría interesar: Yadhira Carrillo habla nuevamente sobre la salud de Leticia Calderón; esto es lo que declara

La actriz también desmintió a la esposa de Juan Collado, Yadhira Carrillo, quien hace algunos días aseguró que había llegado en muy mal estado al hospital.

No, para nada. Llegué con este equipo de ocxigenación porque a veces tenía 90, a veces 88 y a la doctora no le gustaba porque no estaba parejo. Pero no morada, no, nunca estuve en ese sentido", concluyó. 

Lety señaló que ella trató de extremar precauciones para no infectarse con el virus aunque para su mala fortuna tanto ella como sus hijos se contagiaron con la enfermedad.