Farándula

Protagonistas de la telenovela de Televisa 'Quererlo Todo' anuncian el fin de su relación sentimental

Danilo Carrera y Michelle Renaud revelaron a través de redes sociales que después de dos años decidieron poner punto final a su noviazgo
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:52

Ciudad de México.- Hace varias semanas comenzó a circular el rumor de que la relación sentimental de Danilo Carrera y Michelle Renaud se encontraban en medio de una crisis.

Finalmente, los protagonistas de la telenovela de Televisa Quererlo Todo confirmaron por medio de sus respectivas cuentas de Instagram que decidieron, de mutuo acuerdo, poner punto final a su noviazgo.

Lee también: El elenco y staff de la telenovela 'Quererlo todo' están en alerta por un rebrote de coronavirus

Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación", se lee en el mensaje.

Te podría interesar: Protagonistas de la telenovela de Televisa 'Quererlo Todo' confirman que dieron positivo a Covid-19

Sin embargo, señalaron que aunque decidieron terminar su separación se da en buenos términos debido al gran cariño que sienten el uno por el otro. 

 No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en Quererlo todo", explicaron. 

Los intérpretes se hicieron amigos en 2018 cuando compartieron créditos en la telenovela Hijas de la luna y un año después hicieron pública su relación cuando Danilo se encontraba jugando en el futbol de su país.