Farándula

Por pedirles que usaran cubrebocas, actriz de 'Rosario Tijeras' fue agredida por dos mujeres

La intérprete le habría pedido a dos mujeres que estaban en el gimnasio del edificio donde vive que se colocaran el cubrebocas y estas respondieron de forma agresiva
lunes, 25 de enero de 2021 · 22:48

Ciudad de México.- El uso de cubrebocas ha provocado varias disputas debido a que muchas personas se empeñan en no portarlo o lo hacen de forma poco adecuada lo que causa la molestia de las personas que sí se cuidan.

Esto le sucedió a la actriz de la serie Rosario TijerasPalmeira Cruz, que tuvo una desafortunada visita al gimnasio del edificio en el que vive misma que registró en su cuenta de Instagram.

Lee también: De impacto: Bárbara de Regil revela foto de su adolescencia ¡después de dar a luz!

Durante una entrevista con Luis Cárdenas la intérprete confesó que fue agredida por dos mujeres solo porque les pidió que usaran mascarilla.

El viernes por la noche bajo a entrenar, el gimnasio estaba solo y poco a poco se empezó a llenar, por mis vecinos ya que es un espacio cerrado.....En mi edificio no había gel y ya se habían terminado las toallitas y al final llegaron dos chicas de Venezuela y un chico de Venezuela entonces a mi me pareció que ya estábamos en riesgo porque además estas personas no traían cubrebocas. Voy con las personas de seguridad a mencionarles lo que estaba pasando", explicó. 

Te podría interesar: Hija de Bárbara de Regil tiene sus primeras lecciones de manejo y logra evitar a una patrulla

Cuando regreso, estas personas se percataron que yo fui a seguridad a mencionar lo que estaba pasando. Esta chica me dice ‘chismosa’, '¿por qué fuiste?' y sin cubrebocas, empieza a gritarme muy cerca y le dije 'haste para allá', 'por favor ponte el cubrebocas' y gracias a Dios llegaron las personas de seguridad rápido...Sí, me jaloneó y me golpeó", concluyó.