Farándula

Marjorie de Sousa está tan enamorada de su nuevo novio que ya tiene planes de boda

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, comenzó una relación sentimental con el empresario gastronómico Vicente Uribe desde mediados de 2020
lunes, 25 de enero de 2021 · 23:53

Ciudad de México.- Aunque aún no ha cumplido un año de relación con el empresario Vicente Uribe, la actriz Marjorie de Sousa se encuentra profundamente enamorada.

De acuerdo con la revista TV Notas, el nuevo novio de la venezolana ya le hizo la propuesta de matrimonio misma que la intérprete ya habría aceptado.

Lee también: Marjorie de Sousa publica una foto en Instagram con dedicatoria para ¿su nuevo novio?

A finales del año pasado, Vicente organizó una cena muy romántica para ambos y, en medio de ella, le propuso matrimonio. (Marjorie) se puso a llorar de la emoción y le contestó que sí, que es el amor de su vida y que quiere envejecer con él", explicó una fuente cercana a la pareja.

Te podría interesar: Arremeten contra Marjorie de Sousa después de revelar la lista de regalos de su hijo

Según relató esta persona a la publicación, la expareja de Julián Gil está muy entusiasmada e incluso desde hace tiempo dejaron de usar anticonceptivos con la intención de tener un hijo. 

Desde noviembre pasado ya habían tomado la decisión de no cuidarse, Marjorie está muy entusiasmada con la idea de ser mamá de nuevo. Ella siempre quiso tener una familia numerosa y Vicente le ha dicho que quisiera tener un hijo con ella, están encantados de la vida con esa posibilidad", reveló.

Finalmente, reveló que a pesar de que ya están comprometidos aún no hay fecha para la boda ya que debido a la pandemia tendrían que hacer una ceremonia mucho más íntima por lo que no saben si esperar o no.