Farándula

Maite Perroni desmiente a Dulce María sobre su negativa a participar en el reencuentro de RBD

Maite Perroni aseguró que a pesar de que Dulce María usó su embarazo como pretexto en realidad no quería participar en el reencuentro de RBD
lunes, 25 de enero de 2021 · 22:18

Ciudad de México.- El pasado 26 de diciembre cuatro de los seis integrantes de RBD se reunieron en el concierto virtual Ser o Parecer que fue todo un éxito.

Los ausentes, Alfonso Herrera y Dulce María dieron sus razones para no participar en el mismo, explicaciones que a pesar de que decepcionaron a los fans los dejaron conformes. 

Lee también: Maite Perroni revela las razones por las que aún no ha querido llegar al altar junto a su novio

Sin embargo, Maite Perroni declaró en entrevista para la revista Rolling Stone que los pretextos que dio la también exintegrante de Jeans estuvieron de más pues en realidad no quería formar parte del reencuentro.

oncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente", explicó.

Te podría interesar: La exintegrante de RBD, Dulce María, conmueve a sus fans con su reciente publicación en Instagram

La actriz de las series Oscuro Deseo y El Juego de las Llaves admitió que aunque el proyecto se hubiera aplazado los participantes hubieran sido los mismos

Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismos hoy o mañana, los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto", concluyó. 

Cabe mencionar que Dulce María presentó su nuevo material discográfico en vísperas del concierto del grupo juvenil y del nacimiento de su primera hija.