Farándula

La conductora Paola Rojas pone a todos en alerta roja con un tremendo estornudo que tuvo al aire

La conductora Paola Rojas pone a todos en alerta roja con un tremendo estornudo que tuvo al aire en su noticiero de televisión
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:00

Ciudad de México. – En una de las más recientes emisiones de su noticiero, Paola Rojas Sufrió un incidente que prendió las alarmas en el foro de televisión. Y es que la periodista de 44 años estornudó de manera sorpresiva, y no alcanzó a cubrirse la boca con su brazo.

De manera inmediata comenzaron las alarmas de un posible contagio de Covid-19, no obstante, la conductora aclaró que no estaba enferma y descartó que fuera la portadora del virus.

Lee también: "Lo recordaré siempre con enorme cariño": Paola Rojas habla sobre la muerte del padre de Zague

Todo pasó el pasado miércoles en Al Aire con Paola Rojas, la comunicadora se encontraba dando las noticias, cuando de repente tuvo un fuerte estornudo que la tomó por sorpresa.

 Fue tan inesperado, que la reportera no alcanzó a cubrirse la boca con la parte interna del brazo, tal y como establece el protocolo de salud. La acción asustó a su compañero Carlos Hurtado, que no encontró la manera de reaccionar cuando vio que su compañera no se tapó la boca.

Lee también: Paola Rojas se sincera sobre el video íntimo del actor Gabriel Soto

Cuando se dio cuenta de lo que sucedió, Rojas se quedó pasmada algunos segundos, cuando después pidió disculpas al público y sus compañeros por ese descuido.

Discúlpenme, yo sé que los estornudos están fuera de lugar en estos tiempos de pandemia

Dijo Paola, que explicó que todo se debió a que el aire acondicionado del estudio estaba muy frío, mismo que confirmó Hurtado.