Farándula

La actriz Eréndira Ibarra denuncia abuso sexual por parte de un reconocido intérprete

Tras la denuncia de Nath Campos, Eréndira Ibarra alzó la voz y reconoció que tuvo que trabajar en una serie junto al actor que la agredió
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:31

Ciudad de México.- El caso de Nath Campos ha inspirado a otras jóvenes para que alcen la voz en contra de los hombres que se aprovecharon de ellas.

Recientemente, la actriz Eréndira Ibarra aseguró confesó en sus redes sociales que ella también fue víctima de abuso sexual por parte de un compañero de profesión.

Lee también: Conductora de 'Hoy' genera polémica tras dar su opinión sobre el caso de Nath Campos

A mí me han violado, y han abusado de mí, he visto abuso a primera mano suceder frente a mis ojos y BASTA. Nunca más una persona abusadora se va a beneficiar de mi silencio", comenzó.

Te podría interesar: El youtuber Luisito Rey se disculpa tras comentarios sobre el abuso a Nath Campos

La intérprete reconoció que tras esta terrible situación tuvo que colaborar con su agresor en una serie algo que no le importó a la agencia que la representaba ni a los encargados de la producción.

Hace no mucho participé en una serie donde me vi obligada a trabajar con un abusador que me hizo mucho daño. Fui con mi agencia y con la producción y no pasó nada. El hombre estaba haciendo el paro, haciendo un personaje tan pequeño para tan ‘gran actor’ y qué tristeza sería tener que castear a la actriz dos semanas antes de empezar por algo que pasó hace tanto tiempo. Esa fue la respuesta de la producción, mi chamba y mi silencio o quedarme sin nada", explicó.

La actriz de series como Las Aparicio e Ingobernable confesó que en su momento hizo una carta para solicitar que no se le acercara y este respondió con un contrato de confidencialidad que ella nunca firmó.