Farándula

¿Están esperando un bebé? Maluma causa revuelo en redes con una fotografía junto a una mujer

Maluma causa revuelo en redes con una fotografía junto a una mujer, que parece ser su novia la modelo rusa Vivien Rubín
lunes, 25 de enero de 2021 · 06:10

Colombia. – Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Maluma hizo pública una fotografía que causó mucho revuelo. El reguetonero de 26 años, puso duda en todos sus seguidores, pues piensan que podría convertirse en padre a lado de su novia la modelo rusa Vivien Rubin.  

Lee también: ¡Impactante! Esta popular cantante de reggaetón declara está enamorada de Maluma

"#7Dj", es lo que se puede leer escrito en la panza de una mujer que al parecer es su pareja, ya que no se revela el rostro de la mujer. Dicha foto ha alcanzado más de un millón 400 mil likes y cerca de 15 mil comentarios en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

Aunado a esto, miles de fanáticas, algunos amigos y algunos familiares del famoso reguetonero, han especulado que podría tratarse de un "Maluma baby", como expresa el famoso en varios de sus temas de reggaetón.

El rumor de que Maluma podría convertirse en padre crece junto a  la teoría de que también podría tratarse del título de su nuevo sencillo musical, ya que la imagen podría ser parte de la publicidad del nuevo tema, como muchas veces ha pasado con otros cantantes; para fortuna y decepción de muchos.

Lee también: ¡A bailar! La cantante Selena Gomez crea esta sorprendente playlist para Apple Music

Por el momento, el intérprete de Felices los cuatro, Hawái, Borró cassette y Cuatro babys, entre otros éxitos, no ha confirmado o desmentido ningunas de las dos teorías que envuelven la polémica foto que circula en las redes sociales.