Farándula

El compositor Kiko Campos se pronuncia en torno a la denuncia que hizo su hija Nath Campos

El famoso compositor Kiko Campos habló sobre la denuncia de abuso sexual que hizo su hija Nath Campos en contra del youtuber Ricardo Gonález, conocido como 'Rix'
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:32

Ciudad de México.- El 22 de enero pasado la influencer Nath Campos reveló su cruda historia a través de su canal de YouTube. En el video confesó que Ricardo González, conocido como 'Rix' abusó sexualmente de ella tras regresar a su departamento después de una fiesta. 

Tras la confesión de su hija, Kiko Campos reveló en entrevista con el programa Sale el Sol que fue hasta hace unos meses cuando la joven decidió contarle su terrible experiencia.

Lee también: La actriz Eréndira Ibarra denuncia abuso sexual por parte de un reconocido intérprete

Es un golpe para un papá, muy fuerte, porque ('Rix') cometió un abuso aprovechándose de una joven que estaba pasada de copas, no es una excusa. Como papá te da rabia, coraje, unas ganas de salir y no sé, pues cuando uno está enojado realmente no tiene la capacidad de pensar bien", explicó. 

Te podría interesar: Conductora de 'Hoy' genera polémica tras dar su opinión sobre el caso de Nath Campos

El también productor musical señaló que su hija ya está tomando acciones legales y señaló que espera que las autoridades hagan justicia. 

Ella está muy bien asesorada por abogados (…) ella hizo ante la fiscalía una declaración de hechos, se lo están llevando sus abogados, la idea es que la ley haga lo que tenga que hacer", explicó. 

Cabe mencionar que tras la denuncia de Nath Campos otras celebridades de Internet y televisión han levantado la voz y también han denunciado agresiones en su contra.