Farándula

¡Uno Más! Tras salida de Mauricio Mancera, otro conductor anuncia que no seguirá en ‘Miembros al Aire

Esta sería la segunda baja en el programa de Unicable ‘Miembros al aire’ ya que hace unos días Mauricio Mancera también abandonó la emisión
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:05

Ciudad de México.- Hace unos días Mauricio Mancera anunció a través de su cuenta de Instagram que ya no participaría en la próxima temporada del programa de Unicable Miembros al Aire.

Sin embargo, no es la única baja en la emisión ya que en redes sociales el actor Eduardo Santamarina también reveló que ya no formará parte del elenco.

Lee también: Conductor del programa 'Miembros al Aire' anuncia en redes sociales su salida de la emisión

El esposo de Mayrín Villanueva publicó una postal en la que aparece junto a sus compañeros Raúl Araiza, Paul StanleyJorge van Rankin Mauricio Mancera y junto a esta escribió un mensaje de despedida.

Gracias queridos míos, la risa y el buen sentido del humor son la mejor medicina para la vida misma… Los voy a extrañar y siempre estarán en mi Miembro", se lee junto a la fotografía.

Te podría interesar: Eduardo Santamarina defiende a su esposa Mayrín Villanueva de criticas sobre su físico

Pese a su salida el intérprete no se quedará sin trabajo ya que está participando en la serie de Telemundo Buscando a Frida, que se estrenará este próximo 26 de enero.