Farándula

Maribel Guardia relata como se enteró del romance de Joan Sebastian y Arleth Terán

Maribel Guardia reconoció que fue gracias a que el rumor llegó a los medios de comunicación que ella terminó su relación con el cantante en 1995
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:10

Ciudad de México.- Maribel Guardia estuvo casada con Joan Sebastian desde 1992 y aunque hacían una gran pareja en 1995 todo se vino abajo.

La actriz reconoció que fue debido a que en el programa Ventaneando destaparon la infidelidad de su esposo con Arleth Terán, fue decidió dejaron esa misma tarde. 

Lee también: Maribel Guardia responde a los comentarios de Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian

Tengo unos recuerdos muy tristes de 'Ventaneando' porque justamente cuando me puso el cuerno Joan yo me enteré por 'Ventaneando' porque aparte lo dijeron el vivo, yo estaba con Joan, ahí fue cuando terminé con él”, recordó.

Te podría interesar: ¡Siempre sí! Atala Sarmiento formó parte del programa del 25 aniversario de 'Ventaneando'

En aquella ocasión Juan José Origel relató que al ir a un bar en el Centro Histórico de la Ciudad de México vio al ‘Rey del Jaripeo’ muy cariñoso con Arleth Terán, lo que provocó el rompimiento con la costarricense.

El episodio fue revivido recientemente en el programa especial que realizó la emisión de TV Azteca con motivo de su aniversario número 25 en el cuál estuvieron presentes algunos exconductores como Martha Figueroa, Pepillo y Atala Sarmiento