Farándula

El medio hermano de Gael García arremete en contra de la viuda de su padre, José Ángel García

El medio hermano de Gael García admitió que no tenía una buena relación con la viuda de su padre, Bella de la Vega
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:37

Ciudad de México.- Tras el fallecimiento de José Ángel García han salido a la luz algunos detalles en torno a la relación de sus dos hijos Gael García y José Emilio con su viuda.

El más joven de sus hijos aseguró que Bella de la Vega quería "controlar" al finado productor al punto de que ella era quien respondía su celular.

Lee también: Viuda de José Ángel García asegura que Gael García no quiso apoyar a su padre enfermo

Yo realmente siento que lo que estaba haciendo esta señora era, no manipular pero controlar y querer estar sobre todas las acciones de mi papá porque simplemente el no querer hablar por WhatsApp, porque no sé si el que me está contestando es mi papá", explicó.

Te podría interesar: Bella de la Vega, esposa de José Ángel García, causa polémica por subir foto junto a su ataúd

Señaló que fue ella la culpable del distanciamiento con su padre ya que no le permitía tener una relación más estrecha con el también actor de teatro y televisión. 

lamentablemente no pude estar en contacto con él y su perfil lo maneja esta señora y con ella no tengo tanta cercanía como para hablar con ella porque realmente cada vez que intentaba hablar con mi papá, estaba esta señora en medio y nunca nos dejaba… la privacidad de padre e hijo", explicó.

El medio hermano del protagonista de Amores Perros confesó que fue precisamente por las actitudes de la actriz y modelo que muchos de sus familiares pusieron distancia.