Farándula

¡WOW! Esta es la reacción de Geraldine Bazán y sus hijas ante el compromiso de Gabriel Soto

Esta es la reacción de Geraldine Bazán y sus hijas ante el compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva, la cual anunciaron en redes sociales
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:27

Ciudad de México. – Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron que se preparan próximamente para llegar al matrimonio, pero ante esto también hubo una reacción con respecto a su exesposa Geraldine Bazán y sus hijas de ambos.

El anuncio de ambos famosos fue con una foto romántica donde se veía el anillo. Y sin dar muchas explicaciones la pareja publicó dicha foto con la frase "She said Yes y I said Yes", respectivamente, y añadieron la fecha en la que Gabriel hizo la pregunta, 25 de octubre del 2020.

Lee también: ¡Que viva el amor! Irina Baeva y Gabriel Soto anuncia su compromiso de esta forma en redes

Angelique Boyer, Esmeralda Pimentel, Sebastián Rulli y Andrea Legarreta fueron algunas celebridades que expresaron sus felicitaciones en los comentarios. Pero entretanto, todos querían saber si había alguna reacción por parte de Geraldine Bazán.

Al respecto se le preguntó a Gabriel en el programa Hoy y su respuesta demostró que hay madurez en la separación que hubo con la actriz. El protagonista de Te Acuerdas de Mi aprovechó para dar algunos detalles sobre la pérdida de mano.

Lee también: ¿Te Acuerdas de Mí?: La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina sube en el rating

Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos