Farándula

Viuda de José Ángel García asegura que Gael García no quiso apoyar a su padre enfermo

Bella de la Vega, esposa de José Ángel García señaló que Gael García no quiso tener contacto con ella por lo que no visitó a su padre en el hospital
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:57

Ciudad de México.- El pasado viernes 22 de enero el actor y director José Ángel García perdió la vida a los 70 años de edad a causa de una fibrosis pulmonar que padecía desde el 2017.

Su hijo Gael García Bernal, estuvo en el velorio aunque evitó a toda costa ser visto por los representantes de los medios de comunicación por lo que acudió en un horario donde pudo escabullirse.

Lee también: ¿De qué murió José Ángel García Huerta? Padre del afamado actor mexicano Gael García

Precisamente por esta situación la viuda del también director, Bella de la Vega, admitió que no ha podido tener contacto con el protagonista de Amores Perros quien ha mantenido su distancia.

No he logrado hablar con él, anda en sus cosas y no puedo hablar con él y tampoco quiero obligarlo, porque él es independiente, y sabe lo que hace.. Pues si así el lo quiere y lo considera bien, se respeta", explicó.

Te podría interesar: Bella de la Vega, esposa de José Ángel García, causa polémica por subir foto junto a su ataúd

Eso sí, aprovechó para señalar que el intérprete no visitó a su señor padre cuando este estuvo grave en el hospital a pesar de que supuestamente estaba en México.

Me duele mucho porque Gael andaba aquí en México cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo y le decía que sabía qué hacer. Ya José Ángel estaba muy mal, se oía muy mal, y si yo escucho a sí a mi mamá o a mi papá, ¡voy a verlo!", comentó.

La actriz y modelo ha causado polémica debido a que muchos aseguran que se ha valido de la muerte del padre de Gael para hacerse publicidad.