Farándula

Se destapan más casos de abuso, la influencer Matu Garcés revela agresiones de Alí Izquierdo

Matu Garcés se sumó a la lista de youtubers que compartió sus historias de abuso y señaló a su ex novia, la también influencer Alí Izquierdo
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:19

Ciudad de México.- Matu Garcés estuvo relacionada sentimentalmente con la youtuber Alí Izquierdo y aunque la ruptura en 2018 generó varias declaraciones por parte de ambas parecía que el tema estaba cerrado.

Sin embargo, la cascada de denuncias que han surgido tras el video de Nath Campos en contra de Rix, desenterró las razones por las que la pareja de youtubers terminó.

Lee también: El youtuber Ricardo González, mejor conocido como 'Rix' es tendencia en Twitter por esta grave razón

La influencer colombiana publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que relató que en varias ocasiones fue víctima de violencia por parte de su entonces pareja.

Al menos 20 personas me vieron ahí como por una hora. Alguien pegándome golpeándome la cabeza contra un carro agarrándome los brazos muy fuerte para que no me pueda ir. Llegó la policía, fue muy grave ese día y tantos que vieron y yo literalmente gritaba 'Ayuda' y les valió v&%ga, solamente querían el chisme", explicó.

Te podría interesar: ¡Uno más! Tras escándalo de 'Rix', Ixpanea expone al youtuber Yayo Gutiérrez por esta grave razón

Aseguró que incluso Alí la llegó a dejar encerrada en su casa y se llevaba las llaves con la intención de que no pudiera abandonar el lugar en el que vivían. 

Curiosamente cuando yo le decía a alguien 'esto pasó' curiosamente se llevaba las llaves y me dejaba con llave. No podía salir ni nada y cuando me quejaba tenía un ataque de rabia y me decía 'pues nadie te va a creer' y en serio pensé 'nadie me va a creer'", explicó. 

Hasta el momento Alí Izquierdo no se ha pronunciado en torno a las declaraciones de la influencer sudamericana quien fue su pareja por casi un año.